Servicios

 

Las Dietas y la Nutrición

• El ser humano hoy en día vive acelerado y no puede alimentarse correctamente. El bajo contenido NUTRICIONAL de los alimentos hace que tengamos DEFICIENCIAS de nutrientes, y como consecuencia surgen los llamados “Antojos” a horas en que no debemos comer. Por otro lado el cuerpo reduce su actividad metabólica, asimilando así más calorías de los alimentos.

Es precisamente así que se comienza a PERDER EL CONTROL DEL PESO, sintiendo hambre durante todo el día y perjudicando la salud.
• Para controlar el peso debemos ingerir menos cantidad de calorías lo que se traduce (sin un programa nutricional) en dejar de comer, aumentando así la DEFICIENCIA de nutrientes y empeorando los ANTOJOS. Por eso, al dejar de comer, se puede perder peso (de manera no saludable) pero no se ataca la causa de los antojos: La deficiencia.
• Según la OMS. el 70% de las enfermedades son producidas por la mala alimentación. Las principales causas de muerte en EE.UU. y Latinoamérica son: ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, CÁNCER Y ENFERMEDADES CEREBRO-VASCULARES. Y la mitad de estas muertes se deben a excesos y deficiencias en lo que comemos todos los días.
“Con sólo balancear nuestra alimentación ocurriría una mejora dramática en aproximadamente 19 de nuestros principales problemas de salud. Se podrían salvar miles de vidas cada año y disminuiría considerablemente el gasto de salud de las naciones, así TODOS viviríamos mej
or” (Fuente OMS)

¿Cuál es la SOLUCIÓN entonces?

Controlar la ingesta de CALORÍAS y aportar NUTRICIÓN al mismo tiempo.
• Desde 1.980 NUESTROS PRODUCTOS han sido diseñados con la más alta tecnología, pues con ellos puede controlar su peso de 4 a 8 kilos por mes, comiendo lo que le gusta y recibiendo toda la nutrición que su cuerpo necesita. Así tendrá siempre un PESO ADECUADO y gozará de excelente salud. Recuerde que nada es MÁGICO para controlar el peso. Sólo se requiere no exceder la ingesta de calorías
• Nuestro principal objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:
                      Sentirse mejor
                      Verse mejor
                      Cambiar sus hábitos nutricionales
                      Perder peso y aprender a mantenerlo

Nuestros productos son 100% naturales a base de ingredientes nutritivos, hierbas y factores botánicos. No contienen droga, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos. Todos los ingredientes del programa deben cumplir con las tres siguientes condiciones: pureza, potencia y estabilidad.
• ¿Qué es Nutrición Celular®?
Nutrición Celular® no es más que darle a las células de tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. incluyendo la proteína de soya, las multivitaminas, minerales y hierbas. Estos tres productos suman los 114 nutrientes que el cuerpo necesita para que funcione óptimamente
.
 
   

News


Archivo